miércoles, 24 de abril de 2013

DE NUEVO TENEMOS UNA CITA

Esta tarde nos encontraremos para comentar
el libro de Isaac Rosa "El país del miedo".


Para ir entrando en materia, y antes de haber comentado nada respecto a nuestras opiniones sobre el libro, os proponemos algunos enlaces para quien esté interesada en conocer más sobre el autor.

Presentación de su novela
http://www.youtube.com/watch?v=d2UUbSZo7AU

Reseña sobre el libro.

Entrevistas con el autor

El blog de opinión de Isaac Rosa:

1 comentario:

  1. En general este libro, en principio, no nos había gustado demasiado. Todo lo contrario, nos había creado angustia, enfado, desasosiego... Pero al final de la tertulia nuestra sensación fue totalmente diferente. Creímos entender al autor y su intención al escribir este libro: hacernos despertar, activarnos frente a lo que consideramos injusto. Esperábamos un libro que nos diese soluciones frente al acoso y hemos encontrado una larga enumeración de miedos y actitudes pasivas y cobardes, que nos empujan a buscar nosotr@s mism@s esas soluciones, cada un@ desde nuestra forma de ser y desde nuestras convicciones.
    Creo que mis compañer@s de lectura estarían de acuerdo conmigo en recomendaros este libro, para que al leerlo toméis conciencia de las limitaciones que los miedos obsesivos nos pueden crear. Debemos conocer los peligros de la vida, pero no podemos dejar de vivir por ellos. No podemos permanecer callados, viviendo en la mentira y el ocultismo. Debemos hablar y buscar los cauces apropiados para solucionar nuestros miedos. Y sobre todo defender a vuestr@s hij@s de l@s acosador@s, no con violencia sino con equidad y firmeza. Carmen P.

    ResponderEliminar