miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Cómo participar en el blog?


Hola a tod@s.
Esperamos que este blog sea un punto de encuentro con el fin de que podamos conversar, comentar y compartir.

¿Cómo participar en el blog?

-Si tienes algo que quieras que incluyamos o quieres hacer aportaciones al blog, ponte en contacto con las administradoras y crearemos una entrada con lo que quieras que conozcamos (leerjuntosramonycajal@gmail.com).

- Si quieres participar haciendo comentarios o aportando información a las entradas, puedes hacerlo a través de tu cuenta de google.
Si no tienes, te puedes crear una:

https://www.google.com/accounts/ServiceLoginAuth?continue=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fsearch%3Fhl%3Des%26reg%3D1%26q%3Dregistrarme%2Ben%2Bgoogle&hl=es
(copias y pegas en la barra de direcciones y le das en crear una cuenta ahora, y solo poniendo tu email y con una contraseña de más de 8 caracteres, ya puedes participar).

- También puedes publicar comentarios a las entradas sin crearte la cuenta: escribe el comentario, selecciona un perfil (puedes ser tu cuenta de google o buscarte un nombre o como anónimo) y hacer click en publicar y seguir las instrucciones.
Una vez registrados en Google podéis seguir el blog iniciando sesión desde la esquina superior derecha del blog, donde pone Acceder ( vuestro email y la contraseña que hayáis puesto).
    También podéis seguir al blog clickando en Participar en este sitio (abajo a la derecha).

Esperamos vuestra participación, vuestros comentarios y por supuesto, esperamos con ganas e ilusión vuestras recomendaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario